PanamaPatina


Fundada en Azuero

Somos Patinadores, en todo Panamá, Abogando por Parques Públicos para Deportes de Acción y Ciudades Modernas Rodables en la República de Panamá.



Impulsando la pasión por los deportes sobre ruedas.

Panamá se puede convertir en una fuente y destino de apasionados patinadores -- a través de sus talentos nativos, espacios urbanos, arquitectura especial -- apoyando a atletas e infraestructuras urbanas que impulsen la innovación en la periferia del patinaje tradicional.  Pedasí ha sido el lugar más visitado por su atractivo turísitico para el surfing y esto, a su vez, ha llevado a la construcción de espacios privados para la práctica del patinaje.

Estamos aquí para oficializar espacios públicos que también son necesarios para el patinaje en nuestras provincias.





Deportes

PanamaPatina apoya a todos los deportes sobre ruedas como el skateboarding, rollerblading, downhill, y demás deportes que son categorizados 'rollersports', también nos organizamos y brindamos asesoría (e inclusión) a los hermanos del ciclismo y BMX en proyectos de mayor magnitud.






Alianzas

Desde un inicio forjamos alianzas con las máximas instituciones del deporte y educación de Panamá: PanDeportes y MEDUCA.






Co-Fundadores

PanamaPatina empezó como un esfuerzo de pueblo, que ha crecido con personas como tú en otras provincias, para iniciar un movimiento nacional de exploración urbana, descubrimiento e innovación.

Para nosotros es crítico ayudar a las autoridades con especialistas y apasionados patinadores.

Todavía te necesitamos: www.panamapatina.com/unete