Patinadores expondrán ante el Concejo Municipal de Colón



Colón, Panamá - PanamaPatina informa que el #TourMásSkateparks continua en Colón este Martes 23 de agosto de 2016, y expondrá ante la Sesión Ordinaria del Concejo Municipal de Colón la situación de la comunidad patinadora, el skateboarding y los hermanos deportes sobre ruedas.

El #TourMásSkateparks es una iniciativa con apoyo de organismos y grupos de patinaje, de todas las provincias, que se organizan para presentar las realidades de los patinadores, sus atletas e infraestructuras.  De igual manera, presenta soluciones creativas ante las autoridades del país.
Aprovechando la coyuntura de la renovación de Colón, sabemos que esta es una gran oportunidad para que los deportes no tradicionales como el skateboarding y otros deportes sobre ruedas, sean representados y tomados en cuenta.

El #TourMásSkateparks inició el pasado mes de Julio en la provincia de Los Santos, y a inicios de mes en la provincia de Herrera.  De estas visitas, pronto se estarán dando resultados. Agradecemos en esta instancia a los patinadores de Colón que nos acompañaran para conocer de cerca las necesidades de esta importante provincia atlántica.

El objetivo de las exposiciones y visitas a las diferentes autoridades municipales y deportivas del país es para incentivar la creación de espacios positivos en la ciudad, donde los patinadores son aceptados como miembros válidos de la comunidad que también merecen el espacio y la financiación suficiente para practicar su deporte.

Las personas comunes, grupos y miembros de la comunidad patinadora de Colón están invitados este Martes, a las 9am a la sesión ordinaria del Concejo Municipal de Colón.

@PanamaPatina

Acerca de PanamaPatina

PanamaPatina es una agrupación de Patinadores por la Defensa y Promoción de los Deportes Sobre Ruedas, Parques de Acción Públicos y Elementos Arquitectónicos para una Ciudad Moderna, Atractiva, Sana y Rodable. Más información de nuestras iniciativas en curso y causas en www.panamapatina.com.

Para participar de nuestros comunicados, entre ya a www.panamapatina.com/unete
Share on Google Plus

About Webmaster

0 comentarios:

Publicar un comentario